Quiénes Somos


Diseinter nace en el año 1.990 para ocupar un espacio en el sector del equipamiento , diseño y decoración de oficinas.

En el momento del estudio y planificación de un proyecto para amueblar oficinas, siempre se espera al final del proceso. Los muebles de oficina no son cajas de medicamentos depositados en la estantería de una farmacia a la que uno se acerca, selecciona, guarda en una bolsa y sale después de pagar. Muy al contrario, se trata de grandes volúmenes, grandes pesos y diferentes piezas las que configuran una mesa de trabajo, un armario o un sistema de equipamiento. Todo ello requiere el manejo de tiempos, esfuerzo y el uso de infraestructuras encaminados al cumplimiento de unos plazos de entrega e instalaciones que satisfagan las necesidades planteadas por nuestros clientes.

Este es uno de los activos de DISEINTER: el cumplimiento de los compromisos, la seriedad en la prestación de servicios, la eficacia, responsabilidad y el buen hacer de un equipo humano para el que diseñar, proyectar o amueblar una oficina se convierte en el reto de todos los días. Como recompensa, la gratitud de nuestros clientes que disfrutan de nuestro mobiliario, de nuestras sillas, de nuestras recepciones ofreciendo una imagen a la que DISEINTER ha entregado sus mayores esfuerzos.

Y no se trata de pensar en oficinas con decenas o centenares de puestos de trabajo, sino que DISEINTER mima con la misma intensidad la pequeña operación o proyecto de la empresa que nace, esperando que el mañana en que necesite una instalación de mamparas para ampliar su espacio y llenarlo de muebles de oficina, de sillas, de armarios y cuantos elementos contribuyan a optimizar ese espacio, lo haga contactando, de nuevo, con aquella empresa, DISEINTER que tan buena impresión dejó en su primer contacto.

MOB-OFI-5