El Producto


Prestigiosos fabricantes del sector del mobiliario de oficina, han depositado su confianza en el buen hacer del equipo humano que integra Diseinter.
 (Mobiliario, sillería, complementos, papeleras, ceniceros, cortinas, jardineras, iluminación, mamparas, cuadros y litografías. Material para almacenaje/ estanterías metálicas, paletización ligera o pesada, etc.)

Es habitual que, a lo largo del tiempo, un espacio predeterminado pueda sufrir modificaciones bien en cuanto a ampliación, bien en cuanto a reducción del mismo. Esto nos ha obligado a especializarnos en el servicio integral (cuando se mueve un tabique, de pladur, ladrillo o mampara de madera, por ejemplo, normalmente se ven afectados elementos constructivos como son los techos, el pavimento con sus correspondientes colaterales‐ iluminación, aire acondicionado, etc.‐) y es en esta situación cuando Diseinter pone a disposición de sus clientes la solución personalizada a cada problema planteado (pintores, electricistas, carpinteros), todos ellos técnicos cualificados dispuestos a eliminar cualquier problema, sustituyendo las numerosas llamadas a distintos gremios por un contacto personal e individualizado con un solo interlocutor.